Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Semana Cultural Sopó

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Como positiva y  productiva calificó el contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo, el trabajo desarrollado en la primera sesión fuera de la sede, en Bogotá en esta ocasión en Girardot.

En el marco de la estrategia “La Contraloría en la Provincia”, el contralor, su equipo directivo y de auditores llegaran a las 12 regiones del departamento.

El primer día inició con una mesa de trabajo en la que participó el personero municipal designado de Girardot William Sebastián Muñoz, sobre aspectos de salud, educación y contratación, entre otros temas.

Así mismo, el contralor López Arévalo y su equipo directivo analizaron el trabajo auditor que se lleva a cabo en el municipio, y requirió a los funcionarios locales colaboración para hacer efectivo el ejercicio de control fiscal.

Asi mismo recorrió las obras de canalización y urbanismo de la zona Caños del Norte, trabajos que se encuentran en ejecución desde 2014 y que han sido cuestionados por la ciudadanía debido a afectaciones en las viviendas vecinas.

De esta forma, la Contraloría de Cundinamarca, fortalece la relación entre la comunidad y el organismo de control, que permita dejar huella con transparencia por la paz de Cundinamarca.

 

Fuente: Prensa Contraloría de Cundinamarca

Servicio al ciudadano

Competitividad Mosquera

Matrículas Soacha

Cajicá Cultural

Ciclo paseo nocturno en Cajicá

Red de investigación en Funza

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •