Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Estado del Clima

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca en alianza con la alcaldía de Cajicá y la empresa multinacional Idom anunciaron que el Centro de Innovación Agroindustrial de este municipio será una realidad.

 

En reciente reunión, la empresa Idom hizo la presentación del proyecto y dio a conocer los beneficios para la comunidad, con el fin que el Centro de Innovación se constituya en un espacio de interacción y desarrollo, para generar competitividad y beneficios para el departamento.

 

En la reunión participaron el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Óscar Rodríguez Lozano; el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto y representantes de la empresa Idom, quienes visitaron el lugar donde se desarrollará el proyecto.

 

Idom es una empresa de carácter internacional que presta servicios profesionales de consultoría, ingeniería, arquitectura y está vinculada a proyectos como los diseños del Metro de Bogotá, el corredor Tranviario en Medellín y el Plan Zonal del Centro Histórico de Bogotá, entre otros.

 

Fuente: Prensa Alcaldía de Cajicá

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •