Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Estado del Clima

Con la presencia del Obispo Monseñor de la Diócesis de Facatativá, José Miguel Gómez, del alcalde municipal de Bojacá, Juan Carlos Gaitán, del reverendo párroco municipal, José Luis Duarte, del padre agustino, Manuel Calderón, de la gerente general de las Concesiones CCFC S.A., Dra. María Margarita Botero, de miembros del Concejo Municipal de Madrid y Bojacá, y de la comunidad católica del municipio, se realizó el acto de bendición al monumento de Nuestra Señora de la Salud de Bojacá.

 

Este importante monumento fue restaurado por la Asociación de Canteros del Municipio, debido a la obra de ampliación de la vía Bogotá (Fontibón)-Facatativá-Los Alpes, a cargo de las Concesiones CCFC S.A. Esta infraestructura vial es importante para que cientos de personas puedan movilizarse de manera rápida a sus hogares, trabajos, instituciones educativas y demás espacios. Además, esta vía es importante para la movilidad del transporte de carga, convirtiendo al sector del Corzo en un punto estratégico para el desarrollo de la economía nacional.

 

"Esta vía de comunicación seguirá generando progreso y desarrollo en los municipios que estamos ubicados en su periferia. Sin duda, esta intervención vial ha incentivado que muchas más personas visiten diariamente Bojacá para enamorarse de sus paisajes, degustar su gastronomía y sobre todo para encomendar sus necesidades a Nuestra Señora de la Salud de Bojacá", mencionó el alcalde municipal en su intervención.

 

Fuente: Prensa Alcaldía de Bojacá

 

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •