bacatá stereo

Abiertas las inscripciones para pasaporte estudiantil en Facatativá

La administración municipal de Facatativá, realiza gestiones para fortalecer los procesos educativos en todos los ámbitos, en primer lugar; la secretaría de educación informó que se encuentran habilitadas las inscripciones para los adultos y jóvenes que deseen finalizar sus estudios de bachiller en los colegios públicos.

Quienes quieran realizar el proceso de matrícula, deben acercarse a las instituciones educativas: Kennedy, Silveria Espinosa, Cartagena, Juan XXIII, Policarpa Salavarrieta y Técnico Industrial.

Por otra parte, la alcaldía también entregará beneficios a los estudiantes universitarios, dando inicio a la segunda convocatoria para el beneficio del “Pasaporte Estudiantil”, que consiste en el apoyo para permitir el desplazamiento del estudiante a instituciones de educación técnica, tecnológica y superior ubicadas en la ciudad de Bogotá y el Sena de Mosquera.

“El apoyo será de $ 5.000 para los dos trayectos. Beneficio que será otorgado a los estudiantes con mejor rendimiento de menores recursos que se encuentren clasificados en el Sisbén con un puntaje hasta 50, que acrediten una residencia continúa en el municipio no inferior a cinco (5) años”. Anunciaron en redes sociales oficiales de la alcaldía.

Para consultar mayor información, requisitos, condiciones, proceso de inscripción y selección de beneficiados y descarga del formulario consulte el siguiente enlace: http://www.facatativa-cundinamarca.gov.co/noticias/abiertas-inscripciones-para-el-pasaporte-estudiantil

Tomado de: Sala de prensa de Facatativá