bacatá stereo

Santa Fe es líder del Torneo ESPN

Fotografía: Cortesía ESPN

En la segunda jornada del Torneo de pretemporada ESPN, Independiente Santa Fe se impuso dos goles a uno al Deportivo Cali, dejando como único líder del campeonato al equipo capitalino.

 

Los dirigidos por Harold Rivera, tomaron ventaja en el partido tras un remate de Diego Valdés al minuto 7’. Con el marcador a su favor, el equipo cardenal continuó atacando, y al minuto 23’, Kelvin Osorio tuvo la oportunidad para ampliar la ventaja, pero el guardameta del Cali, David González contuvo el remate. Antes de finalizar la primera parte, Dairon Mosquera fue expulsado, tras recibir la segunda tarjeta amarilla; dejando a los leones con un jugador menos.

 

Para la parte complementaria del juego, Santa Fe logró marcar el segundo tanto por intermedio de Fabián Sambueza, quién remató desde casi 25 metros para poner la esférica en el ángulo del arco defendido por Johan Wallens, quien ingreso en el segundo tiempo para reemplazar a David González. La escuadra caleña respondió a los 61’ con gol de Rafael Tapia, quien marcó el gol del descuento.

 

Durante el enfrentamiento, el equipo capitalino dio minutos a los nuevos refuerzos que estarán presentes con el equipo esta temporada. Por su parte, el Deportivo Cali centró la atención del público en el debut de Alfredo Arias como nuevo director técnico de la escuadra azucarera.

 

El gran protagonista del partido fue Fabián Sambueza, de Independiente Santa Fe, quién fue elegido como el mejor jugador de la contienda por su importancia en el frente de ataque de la escuadra cardenal.

 

 

Ficha técnica del partido Millonarios vs América

Marcador Final: Independiente Santa Fe 2-1 Deportivo Cali

Goles: Diego Valdés (7’ PT). Fabian Sambueza (13’ ST). 2-1 Rafael Tapia (18’ ST).

Estadio: El Campín

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Edilson Ariza – Santander

Asistente 1: José Piedrahita – Antioquia

Asistente 2: Richard Ortiz – Quindío

Cuarto Arbitro: Gustavo Cortes – Bogotá

Finalizada esta segunda jornada, Santa Fe se ubica como único líder de la tabla con tres puntos. En la tercera jornada, la cual se disputará este miércoles 15 de enero, Millonarios enfrentará a Independiente Santa Fe, en un nuevo y emocionante clásico capitalino, el cual se jugará a partir de las 7:00 pm.

 

Redacción: Camilo Muñoz