Cundinamarca

Obras de infraestructura que mejoran la movilidad en Tenjo

El Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos y la Secretaría de Infraestructura, bajo la dirección del Ing. Fabio Muñoz, hicieron entrega a la comunidad de la Vereda de Poveda 2, sector los chivos, de una placa huella con una extensión de 136 metros. La construcción de esta obra tuvo una inversión cercana a los 120 millones de pesos, los cuales se lograron gracias a la gestión realizada ante la Gobernación de Cundinamarca.

Era un camino de piedra que dificultaba la movilidad para los residentes de este sector y ahora con esta placa huella se mejora notablemente el paso y el acceso para llegar a la Vereda. En buena hora la comunidad agradeció a la Administración Municipal por los recursos y por la buena obra que llega a su sector.

La entrega de esta obra, contó con la asistencia de la gestora Social, Sra. Martha Yazzo y del Concejal Germán Eduardo Jiménez.
“todos ayudamos a gestionar, lo logramos, gracias a que la Alcaldía nos puso atención, aquí vimos que usaron materiales de buena calidad y lo más importante la comunidad también aportó su granito de arena” manifestó un habitante.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Tenjo