Cundinamarca

Funza cuenta con dos nuevos equipos de reacción inmediata

 

En las horas de la mañana del día 6 de diciembre del 2019, en el parque principal Capitán Ernesto Esguerra del municipio de Funza, a cargo del alcalde actual Manuel Antonio Monotagu, y contando con la compañía del alcalde electo por los funzanos Daniel Bernal, se realizó la entrega de dos camionetas de reacción inmediata para el cuerpo de bomberos y la defensa civil de Funza.

En el evento se encontraba el secretario de movilidad, el capitán de la Policía nacional, el cuerpo de bomberos y la defensa civil, Estos automóviles estarán en servicio exclusivo del municipio de Funza

Contando con un fondo de 492 millones de pesos se pudo realizar la entrega de la primera camioneta para el cuerpo de bomberos destacando la gran labor que ellos hacen a diario por velar por el bienestar de todas las personas del municipio.

En un convenio con la alcaldía municipal de Tenjo, se logró realizar la entrega de la camioneta para la defensa civil que es de uso exclusivo de Funza.

Finalizando la jornada el Alcalde Manuel Antonio Montagu resalto la gran labor que hacen estas personas a diario por ayudar y proteger a todos los funzanos y agregó la importancia de invertir en estos equipos de alta reacción