Cundinamarca

Conozca los nombres de los integrantes del Comité Paralímpico Colombiano

Entre el 15 y el 30 de noviembre, los deportistas que hacen parte del Sistema Paralímpico Colombiano tuvieron la oportunidad de manifestar su intención de ser representantes a través de una convocatoria abierta realizada por el CPC.

“Fueron en total siete deportistas los que se inscribieron para hacer parte de este proceso, de éstos, cinco cumplieron a cabalidad con las condiciones de la convocatoria. Para nosotros es muy satisfactorio saber que contamos con tantos para atletas interesados en representar a sus compañeros y en trabajar por el deporte paralímpico del país”, así lo expresó Julio César Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano.

Una vez finalizadas las inscripciones, la dirección deportiva del Comité Paralímpico Colombiano estudió los perfiles de cada uno de los postulados para verificar el cumplimiento del perfil requerido y de acuerdo con esto, los para deportistas elegibles son: Jean Paul Ortiz desempeñándose en Para bádminton, Érica María Castaño en Atletismo, Diego Cuesta compitiendo en Natación, Álvaro Galvis para el Paracycling y Naiver Ome en Natación.

Las votaciones se realizarán entre el 6 y el 8 de diciembre de 2019 y podrán participar aquellos deportistas paralímpicos inscritos en Juegos Paranacionales.

Tomado de: Sala de prensa Juegos Nacionales