Cundinamarca

A Chipaque llega la XIX Semana Cultural y Festival Turístico

El municipio de Chipaque, Cundinamarca realizará del 5, al 8 de diciembre la XIX Semana Cultural, Festival TurísticoIV Encuentro de Música Tradicional y Celebración del Aniversario del Municipio de Chipaque.

Los visitantes se podrán encontrar con una variada programación que incluye: Veladas Culturales, Festival del Bambuco Cundinamarqués en ParejasFestival Nacional de Danzas, concurso de comparsas, cuarta temporada de Chipaque tiene talento, juegos autóctonos, Festival de Música Tradicional, encuentro de Bandas Marciales, cine al parque, cabalgata, festival equino, exposiciones bovinas y feria comercial ganadera, Juegos Pirotécnicos, corridas de toros, Muestras Culturales y muchas atracciones más.

La música y el humor también llegará a esta población ubicada a 14 kilómetros de Bogotá. Los Reyes del Humor “Rosendo y Rocerito- Los Cuyes”Grupo K-VrasRoshy y Las Extrellas OrquestaOrquesta Internacional La ClaveBanda Sinaloense LA WCLuis SilvaFruko y Sus Tesos, la Orquesta del Ejercito Nacional Nota 13 de ColombiaDj Johan OrtizChipaque Orquesta, y muchos artistas regionales invitados y música de todos los géneros.

Chipaque, “Perla Cultural del Oriente de Cundinamarca” espera a visitantes y extranjeros para que vivan un espacio de música, gastronomía y color.

Tomado de: Sala de prensa – Extrategia Medios