Cundinamarca

Correo de la Gratitud llega a las Fuerzas Militares

Trescientos niños y niñas del colegio «La Colina» ubicado en la Calera, entregaron cartas de agradecimiento a representantes del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Las esquelas fueron escritas a puño y letra por niños y niñas de todo el País, dando un sentido mensaje de navidad y año nuevo, a los Héroes de la Patria, como reconocimiento a su gran labor en beneficio de los colombianos.

El evento dio apertura con las palabras de un representante del Ministerio de Defensa Nacional y contó con la participación del Equipo de Manejos Especiales «Halcones Dorados», conformado por jóvenes alumnos de la Escuela de Suboficiales «CT. Andrés M. Díaz» aspirantes a suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y con la presencia de los dummies representativos del Ejército, la Armada Nacional y el Capitán Paz de la Fuerza Aérea.

Tanto los miembros de la Fuerza Pública y los estudiantes del colegio, asistentes a la actividad, apreciaron además el show del circo del Ejército Nacional y la demostración canina de parte de la Policía Nacional.

De esta manera la Institución Aérea se une a estas actividades llenas de afecto y agradecimiento a todos los miembros de la Fuerza Pública, quienes diariamente trabajan para proteger a todos los colombianos, en cualquier lugar de la geografía nacional.

ver más: www.fac.mil.co