Uncategorized

IV Feria Naranja y V Encuentro de Emprendimiento Regional, vitrina para emprendedores y comerciantes de Cundinamarca

Este fin de semana, el parque principal de Funza, Capitán Ernesto Esguerra, se convertirá en el escenario para que propios y visitantes, conozcan sobre los proyectos que beneficiarán al territorio.

El 08 de noviembre, el alcalde Manuel Antonio Montagu, junto a la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Andrea Acosta; Jhoan Alfonso Hernández, Secretario de Educación y Gustavo Sánchez Martínez, director de promoción y desarrollo de la Cámara de Comercio de Facatativá, dieron apertura a la IV Feria Naranja y V encuentro de Emprendimiento Regional que se ha convertido en un evento tradicional para los funzanos y ciudadanos de municipios aledaños.

En los stands que se ubican en este punto, los asistentes podrán encontrar emprendimientos tecnológicos, biodegradables, realidad virtual y pedagógicos por parte de los estudiantes de décimo y once, de diversos colegios municipales, quienes participarán para dar a conocer los proyectos que han trabajado desde hace siete meses y esperan, al graduarse; hacerlos realidad.

Por otra parte, los comerciantes de la sabana, han aprovechado esta oportunidad, llegando con excelentes ofertas y descuentos para sus clientes, así como dando a conocer ideas y estrategias innovadoras que esperan, sean impulsadas y apoyadas por los gobiernos municipales que llegan y la comunidad en general.

Durante el acto protocolario, la secretaria Andrea Acosta realizó una invitación para que las familias se acerquen y disfruten de las actividades que también se tienen programadas, entre ellas experimentar la realidad virtual en uno de los stands. Así mismo, el docente Gustavo Sánchez, incentivó en su discurso, para que las personas sean independientes y creen empresa.