Uncategorized

Socializan la construcción de nueva pista de patinaje en Tabio

Durante una actividad que se llevó a cabo en el polideportivo municipal de Tabio, con el fin de entregarles a los patinadores y sus familiares la información en detalle de esta obra que ya está en ejecución y que concluirá en el mes de diciembre del presente año, se realizó la socialización de la construcción de la nueva pista de patinaje.

La Administración Municipal Tabio Compromiso de Todos 2016-2019, se complace en materializar este proyecto que beneficiará a más de trescientos niños, niñas, adolescentes y jóvenes que practican el patinaje de carreras en nuestro municipio y que no tenían el espacio para mejorar su rendimiento para representar a Tabio en certámenes a nivel departamental y nacional.

CIVIDEPORTES es líder en la construcción de escenarios deportivos, y las pistas de patinaje no son la excepción. Las diseña y construye con los más altos estándares de calidad para que este deporte pueda ser practicado y disfrutado por deportistas profesionales y público en general.

Para construir las pistas de patinaje es necesario disponer del terreno con un tamaño adecuado, pues estas deben contar con unas medidas estandarizadas para que así puedan ser usadas en competencias internacionales. Sin embargo, en CIVIDEPORTES siempre estamos dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes, es por tal motivo que adaptar los escenarios deportivos en espacios recreativos o zonas sociales también es posible, con un resultado increíble.

Tomado de: Sala de prensa de Tabio