Uncategorized

Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú Visita al CNRP y CEMAE

El señor Teniente General Raúl Hoyos Vinatea, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú, conoció de cerca la misión del Centro Nacional de Recuperación de Personal-CNRP y la Dirección de Medicina Aeroespacial –DIMAE, en el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, en su visita oficial a Colombia.

Esta agenda hace parte de la visita que oficialmente realiza el Teniente General Hoyos, donde conocerá la misión y la proyección que tiene la Fuerza Aérea Colombiana en diferentes unidades y dependencias que conjuntamente trabajan para el cumplimiento de los fines del Estado.

El alto oficial conoció de cerca los adelantos y procedimientos que en diferentes materias de la Salud ofrece el DIMAE, así como la gran responsabilidad del CNRP, en apoyo a evacuaciones aeromédicas, atención de desastres naturales, control y extinción de incendios, entre otras misiones.

De esta manera se estrechan fuertes lazos de amistad con la Fuerza Aérea del Perú y con las demás Fuerzas de la Región que se ven reflejadas en apoyo mutuo en pro de la seguridad y soberanía de cada país.

Fuente: Sala de prensa FAC