Uncategorized

En Madrid, entregan reconocimiento a miembros de la Fuerza Pública

En un acto protocolario realizado el pasado 4 de octubre en la plazoleta Alfonso López, la Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde Orlando Alberto Cardona Rojas, realizó la entrega de la condecoración Pedro Fernández Madrid, el premio al mérito Madrid Excelente y entrega de reconocimientos a miembros de la Fuerza Pública, Bomberos y funcionarios de la Administración por sus servicios al Municipio.

Como acto especial, se realizó la develación y ofrenda floral de la placa de las Fuerzas Militares en honor a los héroes caídos en cumplimiento del deber, nacidos en el Municipio de Madrid. Asimismo, se homenajeó a hombres y mujeres del Ejercito Nacional de Colombia, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, SIJIN, Bomberos de Madrid Cundinamarca, Secretario de Gobierno y facilitadores de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía Municipal.

Además, se realizó la demostración de coordinación y disciplina del grupo de manejo especiales “Halcones Dorados” de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, la participación de la banda sinfónica encargada de la interpretación de los himnos y la puesta en escena del Ejército Nacional en el minuto de silencio en honor a los héroes caídos en combate.

El Alcalde Orlando Cardona resaltó la dedicación y compromiso de las Fuerzas Militares por “defender a nuestro país y defender a las personas”, reconociendo su importancia en el respeto de la institucionalidad y el orden.

Fuente: Sala de prensa de Madrid Cundinamarca