Uncategorized

Campañas que fortalecen la educación ambiental

En un avión Hércules C-130 del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, llegan a la ciudad de Bogotá 530 kilogramos de tapas plásticas, las cuales mejoraran la calidad de vida de miles de animales que son abandonados y maltratados en las calles.

La donación fue realizada por la embotelladora Gaseosas Leticia en alianza con el Grupo Aéreo del Amazonas, el cual tiene enmarcada esta iniciativa dentro de sus proyectos productivos.

Es así como en CATAM se realizó la entrega de estas tapas plásticas a la Fundación TAPITAS x PATITAS COLOMBIA, que tiene como objetivo principal resignificar el concepto de “yo reciclo”, “yo cuido el planeta”, “yo quiero los animales” mitigando el impacto ambiental generado por el uso del plástico y así mismo mejorando la calidad de vida de muchos animales que han sido abandonados en las calles y que actualmente están bajo el cuidado de Fundaciones Protectoras de animales.

Las tapas plásticas recolectadas aportan con la entrega de alimentos, medicinas, brigadas de vacunación y ayuda veterinaria a los animales desprotegidos. De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana cumple con el ineludible compromiso de brindar todo el apoyo necesario para la realización de actividades encaminadas a la protección del medio ambiente en cualquier lugar del territorio nacional.

Fuente: Sala de prensa FAC