Cundinamarca

Adultos Mayores Gachancipeños vivieron una experiencia única en Cartagena de Indias

El pasado Domingo 08 de septiembre 226 Adultos Mayores Gachancipeños emprendieron una de las más significativas experiencias de su vida, trasladándose a la Ciudad Heroica, en compañía del Alcalde Municipal José Joaquín Cubides Ariza, la Gestora Social Carmen Adelia Hernández Garay y el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo social, con el fin de disfrutar de los mejores paisajes de la Cartagena de Indias, un lugar que los recibió con lo mejor de sus playas, la calidez su gente y sobre todo un emocionante encuentro por primera vez con la inmensidad del mar.

Durante cuatro días, los usuarios del programa Adulto Mayor “Experiencia, Virtud y Sabiduría”, deleitaron una alimentación llena de diversidad tipo buffet (desayuno, almuerzo y cena), tres refrigerios durante el día, bebidas ilimitadas y show nocturnos, acompañamiento permanente de médico y enfermeras que constantemente monitoreaban la tensión y demás síntomas presentados.

En el primer día gozaron la experiencia de viajar en avión, en la llegada al hotel fueron recibidos por un grupo musical, el cual con gran alegría le dio la bienvenida a un mundo de actividades y nuevas experiencias, entre ellas el reinado del adulto mayor y la noche blanca. El segundo día estuvo acompañado de su primer encuentro con el mar, disfrutando de las olas y su gran inmensidad, posteriormente se llevó a cabo un recorrido por la ciudad amurallada y monumentos emblemáticos.

De esta manera y con gran sorpresa finalizaron esta gran experiencia en Playa blanca -Barú, un lugar en el cual muchos regresaron a su niñez, rieron como nunca y disfrutaron de una mañana de playa y bingo. Nuestra aventura en la Ciudad Amurallada concluye con la alegría del sueño cumplido de nuestro Adultos Mayores.

Tomada de: Alcaldía de Gachancipá