Cundinamarca

Únete al Octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

El Consejo Municipal de Riesgo de Madrid, Cundinamarca invita a las empresas, instituciones y entidades del sector público, privado y a la comunidad en general a participar en el Octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, que se realizará el miércoles 2 de octubre, a las 9:00 de la mañana.

El Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes riesgos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de septiembre y se podrán realizar a través del correo electrónico clopad@madrid-cundimarca.gov.co, o al número de teléfono 7449745 extensión 520. Dentro de la información para la inscripción se deberá indicar el nombre de organización, nombre del responsable de la evacuación, número de celular y correo electrónico.

El simulacro pondrá a prueba la efectividad de los planes, estrategias y protocolos para la respuesta a emergencias en caso de sismo. Para mayor información puede visitar la página web de la Alcaldía Municipal www.madrid-cundinamarca.gov.co.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Madrid