Cundinamarca

Chía, presente en el premio Colombia Líder Mejores Alcaldes y Gobernadores

Chía participó el pasado miércoles 28 de agosto, en medio del premio Colombia Líder Mejores Alcaldes y Gobernadores en el municipio de Bolívar – Valle del Cauca y, del que ya está nominado dentro de las 10 mejores entidades territoriales con más de 100 mil habitantes en el país, En la sesión de diálogo “Los Buenos Gobernantes Hacen Brillar al Pais” como Municipio invitado para hablar de movilidad y seguridad vial.

Y es que en Chía se ha trabajado temas tan importantes como la construcción de la Troncal de Los Andes, el aumento en la cantidad de kilómetros de ciclorruta y las capacitaciones a través del Foro de Movilidad, que ya llegó a su tercera versión, entre otros.

“Es importante compartir con los demás alcaldes nuestras experiencias para que entre todos logremos un mejor país. En Chía hemos logrado trabajar desde la capacitación hasta la construcción de infraestructura para lograr mitigar los problemas que se dan en movilidad en un territorio por el que pasan más de 20 mil vehículos al día que viajan del sur al norte del país”, aseguró el alcalde Donoso.

Así las cosas, el Alcalde participó en el conversatorio, junto a más de 20 alcaldes y gobernadores de departamentos como Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca y Casanare, entre otros, evidenciando el trabajo que se ha realizado con respecto a la movilidad y la seguridad vial en la Ciudad de La Luna.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Chía