Cundinamarca

Los jóvenes de ASEZ WAO creen en el amor de la Madre

Es muy normal en este tiempo que todas las personas sepan en las condiciones que se encuentra el planeta tierra; aunque algunas hacen todo lo posible por ayudarlo sus actos no generan gran impacto.

Es por esta razón, que los miembros de ASEZ WAO están sentando las bases para el intercambio cultural a través de diversos servicios voluntarios, aprovechando bien la experiencia y talentos que han aprendido hasta ahora.

Por esta razón, este jueves 25 de julio estaran realizando una jornada durante 24 horas para animar a más personas a participar junto con ellos en las campañas de voluntariado.

Las actividades, que se realizarán en esas 24 horas, se harán de manera simultánea con los jóvenes asociados de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela y Colombia.

El propósito de la actividad es mostrar la fuente de inspiración al haber hecho más de 15.000 voluntariados, es que los jóvenes de ASEZ WAO creen en el amor de la Madre y creen en que existe tanto Dios Padre como Dios Madre.

El evento tendrá lugar en las horas de la madrugada en el Aeropuerto y Terminal Salitre y en el día en el Parque de la Calle 93, Parque de Lourdes y Plaza de Bolívar (Carrera 7 peatonal). Las actividades con las que contaremos serán Flash-mob, danzas, coro, animadores, etc…

De esta manera, esperan contar con su apoyo, ya que es ejemplo claro del buen fruto que producen los líderes jóvenes y trabajadores del mundo, con el propósito de que puedan buscar en conjunto el camino para un mejor futuro en Colombia y la aldea global.

Las personas que deseen asistir y colaborar podrán contactar al siguiente numero: 3158588853, sírvase a establecer comunicación a la hora que desee.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Fusagasugá