Cundinamarca

Entrega de teléfonos de alta tecnología para las Junta de Acción Comunal de Tocancipá

El alcalde, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, ha dispuesto la entrega de teléfonos de alta tecnología para las Junta de Acción Comunal, con el fin de fortalecer las redes de comunicación y hacer aún más efectivo el trabajo conjunto que implementamos en materia de seguridad.

La entrega de estos dispositivos se canalizó a través de nuestra Secretaría de Gobierno, dependencia encargada de vigilar y desarrollar acciones conjuntas con la fuerza pública para garantizar el orden y la seguridad en Tocancipá.

Los de teléfonos de alta tecnología, permiten el trabajo pesado, son resistente a golpes, cuentan con carga de larga duración, sistema operativo Android, además funcionan con 3 redes 3g, 4g y wifi, son equipos que pueden tener comunicación personalizada y grupal, con calidad del audio HD lo que garantiza la claridad en la información.

Durante la entrega, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal agradecieron este gran logro y además recibieron capacitación sobre el manejo de los equipos

Nuestra Secretaría de Gobierno, con el ánimo de hacer de Tocancipá un municipio más seguro entorno al fortalecimiento de los frentes de seguridad, realizará la entrega del nuevo sistema de comunicación a las Juntas de Acción Comunal a cuyos presidentes socializamos el manejo de los nuevos equipos.

Se trata Por su parte, los presidentes de las diferentes Juntas de Acción Comunal agradecieron a la Administración Municipal el apoyo que se ha brindado para mejorar la seguridad de cada uno de nuestros sectores y veredas.

Tomada de Alcaldía de Tocancipá