Cundinamarca

En Cundinamarca se CEmprende e impulsa la economía naranja

En el marco del programa nacional CEmprende y buscando fortalecer las habilidades digitales de los emprendedores cundinamarqueses, donde se les incentiva a que creen su propio negocio y contribuyan al desarrollo digital del departamento y del país, la gobernación realiza una cordial invitación al Taller De Emprendimiento Digital de @Apps.Co, que se realizara en trabajo conjunto con el MINTIC.

El evento estará divido en dos partes. La primera parte se realizó el dia lunes 15 de julio en las instalaciones del Palacio de San Francisco, ubicado en la Avenida Jiménez, Cra 7-32, donde a partir de las 2:00 p.m., donde se tenía como objetivo sensibilizar a alcaldes, entidades, empresarios y potenciales emprendedores sobre la ruta y el desarrollo de negocios digitales en Colombia y Cundinamarca.

El martes 16 de julio desde el salón de protocolo, noveno piso torre central de la sede administrativa a las 8:00 a.m., haremos el taller donde Mi Pymes, estudiantes y emprendedores cundinamarqueses, aprenderán conceptos básicos sobre emprendimiento digital y metodologías para el desarrollo de negocios digitales.

Cundinamarca sigue trabajando articuladamente con el gobierno nacional, para responder a la confianza que nos brindaron, de ser foco de economía naranja en el centro del país.

Inscripciones solo para el 16 de julio en https://bit.ly/2KEgsWn

Tomado de: sala de prensa Gobernación de Cundinamarca