Agricultura

Aseguran construcción de Estación de Policía en Villapinzón, Cundinamarca

La obra quedó garantizada mediante la firma del convenio el cual precisa inversiones superiores a los 3.300 millones de pesos.  El documento fue suscrito entre el Ministerio del Interior, el Fonsecon, la Gobernación y el municipio.

Al dar a conocer la noticia la Alcaldía de VillapinzónCundinamarca, dijo que la propuesta finalmente recibió el apoyo luego de tres años de gestiones ante diversas instancias gubernamentales, proceso que igualmente exigió estudios y esfuerzos técnicos, administrativos y financieros.

Junto a este la administración central le dio visto bueno a seis Estaciones de Policía en todo el territorio nacional: Santa Fe de Antioquia, Antioquia; Boyacá, Boyacá; San Mateo, Boyacá; Orocue, Casanare; Ricaurte, Cundinamarca; San Onofre, Sucre y Villapinzón, Cundinamarca.

Simultáneamente y en el mismo paquete de ayudas en todo el país el Ministerio del Interior firmó “61 fueron convenios para Centro de Integración Ciudadana (CIC) por valor de 66 mil millones; 7 para Estaciones de Policía por valor de 22.500 millones; 4 para Centro Administrativos Municipales por valor de 9 mil millones, 6 para Movilidad por valor de 5 mil millones. Lo anterior para un total de 103 mil millones de pesos”.

Tomada por: Alcaldía de Villa pinzón