Uncategorized

La Gobernación ratifica su compromiso con la atención integral de las víctimas del conflicto. Hoy se lleva a cabo el encuentro del Codeps donde la Gobernación socializó los avances en cuanto a la atención integral a las Víctimas del Conflicto Armado (VCA), donde se han dado a conocer los indicadores en el Plan de Atención Territorial respecto de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Departamental. Igualmente la administración, ha venido trabajando en el mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de las víctimas y sus familias, a través del apoyo de proyectos productivos, el fortalecimiento de los proceso de sustitución de tierras, la consolidación de un sistema integrado de información, monitoreo y reporte. Durante la jornada, asistió Luz Mireya Chávez, representante de las víctimas del municipio de La Palma, quien reconoció la intervención que hicimos en el caso de la vereda Murca, donde se realizaron importantes inversiones para los próximos meses, principalmente en la construcción del puente que comunica a La Palma con el municipio de Yacopí.

La Gobernación ratifica su compromiso con la atención integral de las víctimas del conflicto.

Hoy se lleva a cabo el encuentro del Codeps donde la Gobernación socializó los avances en cuanto a la atención integral a las Víctimas del Conflicto Armado (VCA), donde se han dado a conocer los indicadores en el Plan de Atención Territorial respecto de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Departamental.

Igualmente, la administración, ha venido trabajando en el mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de las víctimas y sus familias, a través del apoyo de proyectos productivos, el fortalecimiento del proceso de sustitución de tierras, la consolidación de un sistema integrado de información, monitoreo y reporte.

Durante la jornada, asistió Luz Mireya Chávez, representante de las víctimas del municipio de La Palma, quien reconoció la intervención que hicimos en el caso de la vereda Murca, donde se realizaron importantes inversiones para los próximos meses, principalmente en la construcción del puente que comunica a La Palma con el municipio de Yacopí.

Tomada por: Gobernación de Cundinamarca