Ambiente

HIDRO-GIM, LA NUEVA ACTIVIDAD PARA LOS ADULTOS MAYORES TENJANOS

Hidro-Gim, es la nueva actividad que llegó para fortalecer los diferentes trabajos que se adelantan en el programa del adulto mayor en Tenjo, por parte de la Secretaría de Protección Social. Gracias al convenio interadministrativo suscrito por parte de la Alcaldía Municipal de Tenjo, y la Alcaldía Municipal de Tabio, lugar que cuenta con las piscinas termales, El Zipa.

Hidro-Gim, es un complemento al desarrollo terapéutico y se implementa con el propósito de mejorar el bienestar integral de los adultos mayores, quienes desde ya podrán disfrutar de los beneficios medicinales que ofrecen estas aguas termales.

“Este es un programa que nace gracias al compromiso que tiene nuestro Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, con los adultos mayores, quien siempre ha querido brindar lo mejor para ellos, con el objetivo de fortalecer su calidad de vida. Con esta actividad que llevaremos a cabo en las piscinas termales de Tabio, estamos seguros que nuestros abuelitos podrán disminuir sus dolores musculares y articulares” manifestó Shirley Cortes, Secretaria de Protección Social.

En buena hora, los abuelitos que forman parte del programa, reciben estas terapias que sin lugar a duda  les ayudaran a evitar y prevenir enfermedades.

Tomado de Prensa Tenjo