Albán

CULMINÓ CON ÉXITO EL TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS CAJICÁ 2019.

Un positivo balance para el municipio, para los emprendedores y empresarios de la región, dejó el Tercer Encuentro Regional de Emprendedores y Empresarios Cajicá 2019, un espacio que ya se convirtió en una cita obligada para la economía de la región y que se da en la Fortaleza de Piedra por primera vez, gracias a la iniciativa de nuestro alcalde Orlando Díaz Canasto, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, liderada por José Fadul Rozo.

En esta oportunidad, contamos con una agenda académica, bajo la orientación de la Universidad de La Sabana, Uniminuto, el Colegio Odontológico Colombiano, la Universidad Militar, el Sena, la Universidad de Cundinamarca, la Superintendencia de Industria y Comercio, Cámara de Comercio, Gobernación de Cundinamarca, e incluso la Secretaría de Planeación municipal, que se unió con una capacitación en temas de ciencia, tecnología e innovación. De esta manera, se brindaron jornadas y conferencias que ofrecieron información importante a los emprendedores de Cajicá y Sabana Centro, para su crecimiento.

También tuvimos la oportunidad de entregar 100 libros de Paul Richard Melean, ingeniero colombiano experto en planificación, diseño y gestión de procesos que mejoren la productividad de una empresa.

Todo esto, acompañado de un espacio de exposición de productos, en donde más de 150 expositores en artesanías, servicios y gastronomía de Sabana Centro, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus ideas de negocios y empezar así el reconocimiento de su marca. La feria de exposición, también nos dio espacio para hacer la celebración del Día de las madres, con las presentaciones de artistas Cajiqueños y un espacio ideal para gozar en familia.

Gracias a todas las entidades que apoyaron y a los emprendedores y empresarios por participar y permitirnos llegar a ustedes con estos espacios que aportan al crecimiento económico de cada una de las ideas innovadoras de la región. Para nuestro alcalde Orlando Díaz Canasto y la Secretaría de Desarrollo Económico es de vital importancia continuar generando espacios que sigan dando mayor impulso al emprendimiento, lo que redunda en el crecimiento económico del municipio y la región.