Cundinamarca

Rueda de empleo del Sena en Tocancipá, Cundinamarca

Este miércoles 29 de mayo; algo más de 420 vacantes serán ofertadas en jornada en la cual participarán empresas de la zona. El plan está dirigido para personal desempleado en la Sabana Centro y Almeidas.

La brigada, organizada por la Agencia Pública De Empleo del Sena en Tocancipá (Cundinamarca) podrán a disposición vacantes para operarios de producción, asesores comerciales, vendedores, ayudantes de obra, cortadores de ladrillos, ejeros, herreros, maestros de obra, oficiales de acabados y oficiales de obra, entre otros.

En comunicación dice que la rueda de empleo se desarrollará este “miércoles 29 de mayo, entre las 9:00 a. m. y las 12:00 m., la oficina de la Agencia Pública De Empleo de Tocancipá (Cundinamarca) (en donde se) acogerá a los buscadores de trabajo de este municipio, como también los demás pueblos y veredas aledaños, quienes tendrán la posibilidad de consultar y postular a 429 plazas ofrecidas en diferentes sectores productivos, que les permitan una ocupación digna y estable”.

Agrega que se ofrecerán “posibilidades estables y reales de trabajo, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses; estas actividades ratifican nuestro compromiso con la disminución del desempleo en el departamento, si usted está en búsqueda de trabajo formal no deje de aprovechar esta oportunidad de ubicarse laboralmente para los habitantes de Tocancipá y alrededores”.

Según dijo explicó el director regional del Sena en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque Ferraro, también serán suministradas servicios y asesorías para elaborar hoja de vida, al igual que será dictada inducción o preparación a fin de que los interesados puedan enfrentar, sin dificultades, las entrevistas laborales.

Además, entregó las siguientes instrucciones:

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Tomado de: Noticias Día a Día Cundinamarca