capacitación

SE EXTENDERÁ EN GIRARDOT JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE HUELLA PARA QUE ADULTOS MAYORES PUEDAN RECIBIR INCENTIVO DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN LOS NUEVOS PUNTOS AUTORIZADOS.

El pasado miércoles 22 de mayo se dio inicio por parte del Grupo Gelsa Paga todo, nuevo operador del pago de incentivos otorgados por el programa Colombia Mayor, al proceso de enrolamiento de huellas de los adultos mayores de la ciudad que en la actualidad reciben el beneficio del bono pensional. Entretanto, durante el primer día la participación de la comunidad fue masiva, razón por la cual el nuevo operador con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social extenderán por 15 días más esta jornada que se viene realizando en las instalaciones del antiguo ITUC ubicadas en la Carrera 16 con Calle 16 esquina del barrio La Estación. La actividad por su parte avanzará en horario de 8:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. con el objetivo de lograr adelantar lo antes posible este trámite que les permitirá a los beneficiarios cobrar su próximo subsidio sin inconveniente alguno.

Es importante resaltar además que los adultos mayores deberán presentarse en el lugar convocado con su documento de identificación original, y que la NO actualización de huella impedirá que el adulto mayor reciba su próximo pago en los nuevos puntos Paga todo de la ciudad. La invitación una vez más por parte de la Administración Municipal es para que cada uno de los beneficiarios se acerque en el transcurso de la semana al antiguo ITUC y adelante su respectivo proceso de actualización.


TOMADA POR: ALCALDÌA DE GIRARDOT