Bojacá

EL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN ABRE INSCRIPCIONES PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE POBREZA

Prosperidad Social en su apuesta de superar la pobreza extrema, a través de la atención a la población más pobre y vulnerable, se complace en informar que el Programa Familias en acción ha abierto inscripciones para las familias en situación pobreza extrema que hagan parte de la Estrategia UNIDOS.

Documentos requeridos a las familias para realizar el proceso operativo: Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien se presente para ser el titular de la familia. Se acepta contraseña verde con código QR. Titular menor de edad: original y fotocopia de la tarjeta de identidad (sólo para adolescentes entre 14 y 17 años, que sean los padres biológicos de los NN a inscribir).

Se acepta contraseña verde con código QR. Original y fotocopia del Registro civil con NUIP de todos los niños, niñas y/o adolescentes – NNA a inscribir. Original y fotocopia de la tarjeta de identidad de los NNA que ya la tengan. Documento de custodia y cuidado personal de los Niños, Niñas y/o adolescentes que no sean hijos biológicos.

Información necesaria para llevar a cabo el proceso operativo quien se presente para ser el titular de la familia, debe informar. Nombre exacto de la sede educativa en donde estudian los NNA entre los 4 y los 17 años que se van a inscribir. Nombre exacto de la IPS en la cual son atendidos los niños y/o niñas menores de 6 años a inscribir. Para cualquiera de los dos casos puede presentar certificados u otro documento en donde se encuentre la información.

Para mayor Información pueden acercarse a la oficina del enlace municipal ubicada en ella Secretaría de Desarrollo Social de Bojacá

Tomada de Prensa Bojacá