Cundinamarca

LA EMPRESA DE SEGURIDAD UNIÓN TEMPORAL UT2 TOCANCIPÁ, OFRECIÓ UNA CAPACITACIÓN A LOS GUARDAS EN PUESTOS FIJOS Y MOTORIZADOS

La alcaldía de Tocancipá acompañó a los directivos de la empresa de seguridad Unión Temporal UT2 Tocancipá, que presta sus servicios a la administración municipal, a la capacitación dada a los guardas en puestos fijos y motorizados.

El proceso contó con la activa participación de Álvaro Páez, Personero Municipal, Sandra Quevedo, Secretaría de Gobierno, Rubén Darío Jiménez, Coordinador de seguridad motorizada y funcionarios de la Secretaría de Salud.

Durante la jornada, el Personero habló sobre las garantías y normas que deben tener durante la prestación de sus servicios como apoyo a la seguridad, la importancia del porte de su uniforme en regla y lo más importante, el contacto adecuado con las personas que visitan diariamente, las diferentes dependencias de la administración municipal.

Por su parte, Sandra Quevedo Secretaria de Gobierno, llamó la atención a cerca de la permanente disposición de esta dependencia, para brindar las herramientas que garanticen la prestación del servicio eficiente y oportuno en materia de seguridad.

Estas actividades se realizan con el objetivo de aumentar la seguridad y evitar el hurto o las problemáticas en materia de seguridad que vienen aumentando en los últimos meses a lo largo y ancho de todo el país.

Tomado de Prensa Tocancipá