Bojacá

LA ALCALDESA GLORIA MARCELA GAITÁN CHIRIVÍ Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SIGUEN TRABAJANDO PARA QUE 42 FAMILIAS CUMPLAN SU SUEÑO DE TENER CASA PROPIA

El pasado sábado 6 de abril, desde el Coliseo Municipal San Lorenzo, la mandataria bojaquense junto a la Secretaría de Planeación respondieron las inquietudes de los ciudadanos interesados en postularse en el Programa de Vivienda de Interés Social Prioritario para ahorradores.

Hasta el 17 de abril los interesados tienen plazo de reclamar el formulario de inscripción, el cual debe estar diligenciado y radicado a más tardar el 26 de abril en la Oficina de Planeación. Posteriormente se iniciará el proceso de postulación, por parte del jefe de hogar, que consiste en entregar toda la documentación en una carpeta de cartón antes del 10 de mayo.

Una vez entregados todos los documentos en orden, es necesario recodar que es esencial no endeudarse y conservar un adecuado nivel financiero; tratando de pagar todas sus obligaciones y no adquiriendo tarjetas de crédito. Próximamente habrá una nueva reunión en donde asistirán representantes del sector bancario para asesorar a la comunidad en cómo realizar un ahorro programado.

Tomado de Prensa Bojacá