Bojacá

INCENTIVOS DE TRANSPORTE EN BOJACÁ

Dando cumplimiento a las convocatorias del Fondo para el Fomento de la Educación Superior – FOES 001 y 002 de 2019, correspondientes a los incentivos de transporte Bojacá – Bogotá calle 13 y Bojacá – Facatativá (viceversa), el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Sociedad Operadora de Transportadores – SOPERTRANS S.A.S y Villetax S.A. unieron esfuerzos para que 30 estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales puedan movilizarse este semestre a sus centros de estudio.

Mensualmente cada beneficiario recibirá 40 bonos, los cuales son de uso personal e intransferible. El Gobierno Municipal aporta 2000 pesos por trayecto. Por su parte, las empresas transportadoras otorgan 200 pesos, en el caso del corredor Bojacá – Facatativá, y 500 pesos a los recorridos en la vía que conecta al municipio con la capital del país o lugares intermedios; sumando un total de 2500 pesos y 2200 pesos respectivamente.

«Para el año 2019, la alcaldesa Gloria Marcela Gaitán y la Administración Municipal han mejorado e incrementado el beneficio para los estudiantes seleccionados, los cuales van a recibir más del 50 % del valor del pasaje», mencionó Carlos Rodríguez, representante legal de SOPERTRANS S.A.S.

Tomado de Prensa Bojacá