Bojacá

ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO EL PARQUE INFANTIL JUAN CARLOS GAITÁN CHIRIVÍ

Siempre causará nostalgia la inauguración de una obra liderada por el Gobierno del alcalde Juan Carlos Gaitán Chiriví, quien hace exactamente nueve meses está observando los resultados de su gestión desde el más allá.

Gracias al trabajo incansable de un equipo de gobierno comprometido con los derechos de la primera infancia, cien niños y niñas inscritos al Hogar Infantil del Centro Bojacá pueden disfrutar de un moderno parque elaborado bajo los más altos estándares de calidad.

“Este sueño en el que trabajamos por más de tres años, es una realidad. Muchas gracias al doctor Juan Carlos, a la alcaldesa Gloria Marcela por finalizar este parque y a los demás funcionarios que fueron partícipes en este proyecto”, mencionó Marcely Cordero, directora del jardín infantil.

Los padres de familia de este centro de primera infancia también expresaron su agradecimiento por esta obra avaluada por 190 millones de pesos.

“Con agrado recibimos esta obra que mejorará la calidad educativa en el municipio. Este parque hará muy felices a nuestros hijos”, manifestó Luz Dary Calvo, madre usuaria.

Finalmente, la alcaldesa Gloria Marcela Gaitán Chiriví agradeció a los padres de familia por haber sido pacientes durante los meses de ejecución del proyecto, e invito a la comunidad a cuidar estos espacios que con tanto esfuerzo se han construido para el beneficio de la población infantil.

Tomado de Prensa Bojacá