Cundinamarca

$2.283 MILLONES HAN SIDO INVERTIDOS EN VÍAS TERCIARIAS PARA EL MUNICIPIO DE GACHANCIPÁ

Como ha sido habitual en este año, el gobernador de Cundinamarca continúa su gira en todos los municipio del departamento, por eso durante el fin de semana el municipio de Gachancipá recibió la visita del gobernador en casa; en esta población se realizó la visita a varios sectores convirtiéndose en testigos del desarrollo que atraviesa este imponente territorio de la Sabana.

Por ello, se realizó visita en la vereda el roble sur para hacer entrega oficial de una de las múltiples placa huellas  que se han ejecutado en el municipio, con una inversión superior a los $2.000 millones.

Esta placa huella, de 125 metros lineales con una inversión de $100 millones, favorece el desplazamiento de quienes habitan en la vereda, además de conectar con otros sectores, lo que abre las puertas a nuevas formas de relaciones económicas, que generan mayor bienestar a la comunidad.

De igual manera y no siendo menos importante el municipio de Gachancipá tuvo un inversión en materia de infraestructura y tejido social, allí se destinaron cerca de $11.000 millones en obras e iniciativas pensadas para el bienestar y desarrollo de sus habitantes. Una de ellas, con la que se inició el recorrido, denominada pinta tu casa, pinta de colores tu corazón.

Así, fue la vereda Santa Bárbara, donde recibieron con esta obra de infraestructura, que se suma a los $3.000 millones ya ejecutados a través de nuestro Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU, con el fin de incentivar el turismo y el sentido de pertenencia.

En esta oportunidad se desarrollaron obras de adecuación a las fachadas  de las viviendas de este sector para mejorar sus entornos y alegrar sus corazones. Así, los $186 millones invertidos en esta iniciativa, representan el respaldo y compromiso del departamento con proyectos diferentes, que impactan y transforman positivamente.

Tomado de Prensa Cundinamarca