Infraestructura

Soacha contó con una inversión de 500 millones de pesos para continuar con las labores de pavimentación

El  municipio de Soacha contó con una inversión de 500 millones de pesos para continuar con las labores de pavimentación  y mantenimiento de vías, en esta ocasión en el barrio Ducales de la comuna uno, generando así mayor bienestar y calidad de vida a los habitantes.

Todo esto con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los soachunos se realizó la renovación, adecuación y mejoramiento de la carrera 11D entre calles 7 y 9 en el barrio Ducales, comuna uno de Soacha.

Las obras incluyeron una base de 30 centímetros de espesor de material granular con una carpeta asfáltica de 12 centímetros y una tela geocelda que permite una mayor durabilidad evitando fisuras, además se hizo una cuneta para transportar el agua hacia cinco sumideros, evitando inundaciones, la rehabilitación de andenes y demarcación de la vía.

La pavimentación de la vía beneficia a más de 900 habitantes que transitan constantemente por esta ruta, que tiene una longitud de más de 168 metros lineales.

De esta manera, se busca que las personas se continúen beneficiando de las jornadas de pavimentación que se adelantan en la ciudad y que a la fecha llevan más de 80 tramos adecuados en Soacha, con una inversión superior a los 27.000 millones de pesos.

Tomado de: página de Facebook de Alcaldía municipal de Soacha