Cundinamarca

OFERTA LABORAL PROCESO SISBEN lV

Se requiere  de 23 personas para la implementación de encuestas y trabajo de campo con el objetivo de implementar el proceso Sisbén lV los aspirantes deben presentarse el día lunes 18 de marzo a partir de las 8:00am en la Casa de la Juventud (Centro Cultural La Quinta) con la hoja de vida, fotocopia de los certificados de estudio y documentos que soporten la experiencia laboral.

Estos son los perfiles y requisitos solicitados:

ENUMERADORES: Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo. Con experiencia relacionada, en aplicación, revisión de encuestas; captura de información de campo, Honorarios: $1.266.125 mensuales.

ENCUESTADORES: Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo. Haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información de campo. Honorarios: $1.266.125 mensuales.

SUPERVISORES: técnico o tecnólogo, o contar con dos años de educación superior culminada. Con experiencia relacionada mínima a seis meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas. Honorarios: $1.381.227 mensuales.

COORDINADOR DE CAMPO: técnicos o tecnólogos, o contar con tres años de educación superior culminada. Contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/u otro instrumento de captura de información; conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía. Honorarios: $1.726.534 mensuales.

Tomado de: página de Facebook de la alcaldía de Sibaté