Convocatoria

NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO EN FUNZA

 

El municipio de Funza continua fortaleciendo sus convenios con distintas entidades territoriales con el objetivo de brindar una mayor calidad de vida a todos sus habitantes, por ello desde la administración municipal y en alianza con la Dirección Regional del SENA en Cundinamarca, a través de la Agencia Pública de Empleo, invita a toda la población del municipio a la convocatoria que se realizará este viernes 15 de marzo, entre las 9:00 a. m. y las 12:00 m.

NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO EN FUNZA

Las personas interesadas en acceder a una oferta de empleo deberán acercarse este viernes al Edificio CISS ubicado en la carrera 9 calle 11 esquina de Funza. El Centro de integración de servicio social del municipio está ubicado sobre la avenida principal, frente a colanta, diagonal al centro de salud municipal.

En este espacio se estarán ofreciendo 100 vacantes para auxiliares de archivo, que cumplan con el perfil de bachilleres, técnicos o tecnólogos de Archivo, para personas que cuenten con experiencia certificada de 6 meses, donde se valida la etapa productiva SENA.

Estas vacantes están disponibles para todas las personas que vivan en Funza, Madrid, Mosquera, El Rosal, Facatativá y Cota, como también sus veredas aledañas, así mismo se informa que las vacantes ofertadas son para trabajar en el sector de Siberia.  La contratación se realiza de manera directa, por ello las personas interesadas deberán presentarse con hoja de vida, fotocopia de cédula de ciudadanía y certificados laborales y de estudio.

Tomado de Prensa de Funza