Se abre convocatoria para la realización de eventos tradicionales y culturales en Cundinamarca

Se abre convocatoria para la realización de eventos tradicionales y culturales en Cundinamarca

Escrito por el 13 febrero, 2019

A  través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) se hace la invitación a todos los alcaldes y responsables culturales de los 116 municipios, a participar de la convocatoria para seleccionar los eventos tradicionales y de trayectoria cultural en #Cundinamarca.

Hasta el 28 de febrero tendrán plazo aquellos municipios que deseen ser cofinanciados por el gobierno departamental, en el desarrollo de acciones que potencializan los territorios de la Tierra Del Cóndor. Para participar ingrese al siguiente link y llene los formularios requeridos: www.idecut.gov.co/

Esta convocatoria busca resaltar eventos que rindan tributo a nuestros héroes nacionales, a propósito del bicentenario de la marcha libertadora, por eso todos los eventos que participen en esta convocatoria deberán rendir homenaje al bicentenario de la campaña libertadora.

Pueden participar personas jurídicas de naturaleza pública del departamento de Cundinamarca, entendidas como entidades territoriales o entidades descentralizadas del orden municipal, con funciones relativas a la gestión de la cultura.

Tomado de: página de Facebook de La Gobernación de Cundinamarca


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST