CUNDINAMARCA FORTALECE LOS MEDIOS LOCALES

CUNDINAMARCA FORTALECE LOS MEDIOS LOCALES

Escrito por el 13 febrero, 2019

2000 millones para Emisoras

Así lo anunciaron el secretario de prensa Jorge Camacho y el secretario de competitividad Oscar Rodríguez, en la convocatoria realizada el día de hoy 13 de febrero. Con la presencia de más de 70 representantes de medios locales y regionales del departamento se informó acerca de las grandes inversiones para el fortalecimiento de los medios de comunicación departamentales.

La gobernación mostrando su compromiso con los cundinamarqueses, apoyando la  libertad de expresión, la libre divulgación de información y los proyectos comunicativos que se desarrollan en el departamento ha optado por apoyar mediante recursos a aquellos medios de comunicación que a lo largo de su historia se han encargado de informar a Cundinamarca.

Los apoyos anunciados rodean cifras que van desde los 5 hasta los 17 millones de pesos. El procedimiento y los requisitos para acceder a estos beneficios se encuentran en la página de la gobernación, en los informes realizados por la sala de prensa y la convocatoria estará abierta hasta el día 22 de Marzo.

Este es un proceso que se realiza por primera vez el departamento de Cundinamarca y que busca ayudar a los procesos comunicativos y sociales de los diferentes medios de comunicación. En él se están apoyando emisoras, periódicos y organizaciones que cuentan con cualquier tipo de proyecto dentro del campo de la comunicación.


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST