EL MUNICIPIO DE TENJO ENTREGO 2 AULAS ESCOLARES MEJORADAS 

EL MUNICIPIO DE TENJO ENTREGO 2 AULAS ESCOLARES MEJORADAS 

Escrito por el 8 febrero, 2019

El día de hoy, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, entregó al servicio de la comunidad educativa, la adecuación de dos salones de clase en la Institución Educativa Martín Espino, en aras de mejorar y fortalecer las condiciones de los niños y niñas que adelantan sus procesos de formación académica.

La primera autoridad municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, acompañado de la Gestora Social, Sra. Martha Yazzo y de su equipo de trabajo, quisieron compartir directamente con los estudiantes y padres de familia, el anhelo de poder contar con la adecuación de estas aulas las cuales necesitaban de una intervención inmediata.

La entrega oficial contó con la participación de Monseñor Santiago Miranda, quien bendijo los salones de clases y dedicó una oración para todos los presentes, de igual manera acompañaron esta actividad, el rector Marco Fidel Suarez, docentes, los Concejales; Yolanda Cárdenas, Jorge Tirado, German Eduardo Jiménez, Cantalicio Martínez, el Personero Municipal; Daniel Camacho y la comunidad.

Tomado de: La página de Facebook La alcaldía de Tenjo


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST