AVANZA LA OBRA DEL CENTRO CULTURAL ANTONIO NARIÑO

AVANZA LA OBRA DEL CENTRO CULTURAL ANTONIO NARIÑO

Escrito por el 8 febrero, 2019

Pronto Ubaté contará con unas amplias y óptimas instalaciones destinadas para fomentar la cultura, el arte, la integración y el rescate de tradiciones; en las que los ubatenses podrán adquirir nuevos conocimientos y continuar desarrollando sus habilidades; allí se trasladaran los procesos de formación artísticos y culturales de la UAE de Cultura y Turismo Ubaté, garantizándoles un espacio adecuado para el desarrollo de sus actividades.

Es por esto que a la fecha la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Dr. Edgar Jairo Márquez Carrillo y su equipo de trabajo de la U.A.E Desarrollo Urbano e Infraestructura Ubaté  liderada por el Ing. Jorge Santana continúa trabajando en la obra de ampliación y restauración primera etapa del Centro Cultural Antonio Nariño.

Este centro contará con espacios de acopio para jóvenes, niños y adultos, se planea adecuar sus espacios para el pleno desarrollo de las distintas escuelas de formación artística y cultural del municipio tales como danza, teatro, música entre otras.

Tomado de Prensa Ubaté


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST