ESUFA se prepara para dar inicio al I semestre académico

ESUFA se prepara para dar inicio al I semestre académico

Escrito por el 11 enero, 2019

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, Institución de Educación Militar de Alta Calidad, acreditada así por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, se prepara para comenzar sus labores académicas del periodo 2019-1 con múltiples actividades y eventos que ya se encuentran programadas.

Dando inicio con el retorno de los Alumnos del curso 92 de Suboficiales, quienes inician su segundo año de formación academia y militar afrontando nuevos retos, se dará inicio al primer semestre académico de todos los programas enmarcados en nuestra oferta académica.

La ESUFA dará la bienvenida a los señores Suboficiales que inician el Programa de Educación Militar, PEM, de forma presencial y virtual el cual se constituye en requisito para sus ascensos. En el transcurso de este periodo académico, los Alumnos clase A del Curso 92 que cumplen con los requisitos, asistirán a la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas, IAAFA, con sede en la base conjunta de Lackland de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, USAF, ubicada en San Antonio Texas.

En este, como en todos los semestres, se ratifica la dedicación, el trabajo, la disciplina y la mística del talento humano de la ESUFA en donde se ha perseverado en la excelencia académica y militar de los futuros Suboficiales al servicio de una gran Nación.

Fuente: Oficina de prensa y comunicaciones estratégicas ESUFA


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST