Felipe Durán Carrón con miras a la Alcaldía de Zipaquirá

Felipe Durán Carrón con miras a la Alcaldía de Zipaquirá

Escrito por el 10 enero, 2019

El exconcejal de Zipaquirá Felipe Durán Carrón concluirá el próximo jueves 17 de enero sus labores como Subgerente de Educación, Cultura y Patrimonio en el municipio de Cogua para iniciar los preparativos y presentar su aspiración a la Alcaldía de su natal Zipaquirá.

Por estos días Durán Carrón está concluyendo varios aspectos contractuales de su cartera en cuanto a la planeación de inicio del año para Cogua, y de esta forma salir a organizar lo concerniente a su futuro político inmediato en la Capital Salinera de Colombia.

Este año aspiraría a la Alcaldía de Zipaquirá por tercera ocasión, después de haber incursionado a esta posibilidad en el año 2011, donde obtuvo 2.853 votos, y en 2015 logrando superar los 9.810 sufragios. En ambas oportunidades fue avalado por el Partido Polo Democrático Alternativo (PDA), pero en este año 2019, estaría presentando su propuesta a consideración de los zipaquireños por un movimiento de firmas en alianza con otros partidos, entre ellos el mismo Polo Democrático. 

Cortesía de: Extrategia Medios


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST