En marzo entregan mega parque de Kennedy llamado Gilma Jiménez

En marzo entregan mega parque de Kennedy llamado Gilma Jiménez

Escrito por el 9 enero, 2019

Este escenario contará con una pista de skateboarding, cuatro canchas sintéticas, canchas múltiples, gimnasios al aire libre, juegos infantiles y  pista de trote, entre otros espacios.

Además, con la siembra de árboles nativos, se espera que la zona verde sea uno de los pulmones de esta zona del suroccidente de la ciudad.

El terreno se encuentra ubicado entre las localidades de Kennedy y Bosa, además será el único parque de esta magnitud en el sector. “En todos los espacios verdes vamos a sembrar muchos árboles nativos de una manera organizada, que embellecerán todo el parque”, afirmó Peñalosa.

Por su parte, Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), afirmó que “el IDU ya adjudicó todo lo que es andenes y la ciclorruta, y esperamos que en marzo arranque estas obras. El parque esperamos entregarlo en el primer trimestre de este año”.

Con una inversión superior a los 22.000 millones de pesos, se espera también abrir espacio para los deportes como el BMX y el Skateboarding.

Además, el alcalde Peñalosa anunció que en Kennedy se construirá uno de los siete Centros de Felicidad (Cefes) que tiene planeado construir la alcaldía.


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST