Cortes de agua en Fusagasugá

Cortes de agua en Fusagasugá

Escrito por el 9 enero, 2019

El corte de agua que se realizará el próximo jueves 10 de enero afectará los sectores del Centro, Balmoral, Comuna Suroccidental y Chinauta. Quedará suspendido el servicio por espacio de 12 horas a partir de las 6 de la mañana de este 10 de enero, de acuerdo a los anuncios entregados por la Empresa Municipal de Servicios Públicos, EMSERFUSA.   

 

La suspensión se debe a trabajos de mantenimiento y limpieza en las redes que trasportan el agua desde el río Cuja hasta las plantas de tratamiento  Central y la Venta.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., a través de la División de Acueducto, realizará trabajos de mantenimiento y limpieza en la red de aducción de agua cruda desde la captación del Rio Cuja hacia las plantas de tratamiento Central y La Venta, por lo tanto, nos permitimos informar que el próximo jueves 10 de enero se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Esta información se dio a través de un comunicado que hizo la empresa EMERFUSA.


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST