El 25 de diciembre y el 1 enero no habrá recolección de basura en Chía

El 25 de diciembre y el 1 enero no habrá recolección de basura en Chía

Escrito por el 20 diciembre, 2018

Con motivo de las festividades decembrinas en el municipio, la empresa de servicios públicos EMSERCHÍA  ha dispuesto horarios especiales para la recolección de residuos sólidos.

Así las cosas para los días 25 de diciembre y 1 enero del 2019 no habrá servicio en las rutas habituales que son  Yerbabuena, Fusca, Autopista Norte, Avenida Pradilla, Campincito, 20 julio, Avenida Chilacos, Balsa, Íbaros, Parque Río Frío, la Pepita, la Lorena, el Cairo, los Zipas, la Virginia, la Variante y Siatá.

La coordinadora de aseo de EMERCHÍA,  Catalina Mora, aclara  que los días 24 y 31 de diciembre el servicio se prestará normalmente. Además la coordinadora agregó que con motivo de las actividades de navidad se incrementa en un 10 por ciento la recolección de residuos sólidos equivalente a 300 toneladas más en todo el municipio, al tiempo que recomienda abstenerse de sacar la basura en estos dos días donde no se va a prestar el servicio.

Tenga en cuenta que los centro de atención al usuario EMSERCHÍA  tampoco abrirán sus puertas los días 24 y 31 de diciembre, cualquier inquietud la empresa de servicios públicos habilito las líneas 8 63 02 48 – 8 70 75 94.

Tomado de la página de la alcaldía de Chía


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST