Gran feria de emprendimiento social en Chía

Gran feria de emprendimiento social en Chía

Escrito por el 18 diciembre, 2018

A través de diversas formas de arte como globoflexia, figuras en fomi, adornos navideños, porcelanas, lencería y amasijos se presentaron algunos de los productos que se ofrecieron durante la gran Feria de Emprendimiento Social que tuvo lugar en el Parque Principal de la Ciudad de la Luna.

Esta era una muestra comercial de gran factura con un ingrediente adicional: todos los productos allí exhibidos fueron fabricados por poblaciones vulnerables de Chía.

Así, entre carpas colmadas de productos hechos con amor y durante unas nueve horas, adultos mayores, estudiantes del Colegio el ICAL e integrantes del programa equidad y género expusieron los trabajos manuales en los que trabajaron durante todo un año.

En medio de esta Feria hubo espacio para la música y la danza, pues dos grupos representativos de la Casa de la Cultura deleitaron a los asistentes con bailes típicos de Cundinamarca, con ventas que superaron los 2 millones de pesos y muchas sonrisas se dio cierre a los programas de la Secretaría de desarrollo social por este 2018

Tomado de la página de la alcaldía de Chía


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST