Séptimo encuentro internacional para Ludoeducadores

Séptimo encuentro internacional para Ludoeducadores

Escrito por el 10 octubre, 2018

Gracias a una alianza entre la Corporación Juego y Niñez con la Gobernación de Cundinamarca (Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social), ludoeducadores cundinamarqueses podrán participar en el Séptimo Encuentro internacional ‘Juego, Educación y Ludotecas, entornos protectores para las infancias’, que se realizará del 10 al 12 de octubre, en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, sede calle 80.

El certamen, organizado por la Corporación Juego y Niñez, pretende además, visibilizar las ludotecas como programas legítimos y necesarios para que la niñez desarrolle su creatividad, habilidades socioemocionales y competencias ciudadanas, para así construir relaciones armónicas que favorezcan el desarrollo humano, como lo sustenta una investigación de la universidad Nacional de Colombia.

Participarán ponentes internacionales, nacionales y más de 300 profesionales que socializarán sus experiencias en intercambio de saberes y aprendizajes. Mayor información al correo de la funcionaria de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca: mariafernanda.@cundinamarca.gov.co y para inscripciones al link: https://bit.ly/2ukWB52 .

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

Etiquetado como:

Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST