Biblioparque Marqués de San Jorge recibió el Tercer Encuentro Regional de Bibliotecarios 2018

Biblioparque Marqués de San Jorge recibió el Tercer Encuentro Regional de Bibliotecarios 2018

Escrito por el 13 julio, 2018

Una nueva versión del Encuentro Regional de Bibliotecarios se vivió en el Biblioparque Marqués de San Jorge en Funza Cundinamarca, esto con el apoyo del Centro Cultural Bacatá. El objetivo de la actividad fue fortalecer los procesos de las bibliotecas públicas de la zona de Sabana Centro y Occidente; además, contó con la participación de las bibliotecas públicas de los municipios de Bojacá, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, El Rosal, Facatativá, Gachanchipá, Mosquera, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipacón y La Calera, así como las delegaciones de niños y padres de familia de las bibliotecas de Sasaima y Fúquene.

Los asistentes participaron de las actividades que se organizaron para hacer de esta una experiencia maravillosa y única. El día empezó con las palabras de bienvenida por parte de la Alcaldesa a cargo (E) Ing. Andrea Acosta, quien resaltó la importancia y el fortalecimiento que se debe tener en las bibliotecas respecto al avance tecnológico, enfocándose en la importancia de los libros y el amor por la lectura.

Seguidamente los visitantes recibieron una gran charla por parte de Biteca Ltda. con la intervención de Fanny Cuesta, quien trato los temas de la cultura digital, los nuevos espacios y los servicios bibliotecarios para la nueva generación.
(Acceso abierto a información de calidad a través de la web).

Tomado de: Fan Page – Biblioparque Marqués de San Jorge


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST