Cundinamarca reinició sus clases con la interventoría de la Universidad Nacional para el PAE

Cundinamarca reinició sus clases con la interventoría de la Universidad Nacional para el PAE

Escrito por el 11 julio, 2018

El Gobierno Departamental, a través de su Secretaría de Educación, informa a la comunidad educativa que con la reanudación del calendario escolar, el pasado 3 de julio, también reinició con absoluta normalidad la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en todas las Instituciones Educativas del departamento en los 109 municipios no certificados.

Adicional a lo anterior, el pasado 26 de junio, se adjudicó a la Universidad Nacional de Colombia la interventoría técnica, administrativa, financiera y jurídica del Programa, como resultado de la convocatoria pública, en la modalidad de concurso de méritos. Este proceso se inició desde el primer semestre de la presente vigencia.

Con la Interventoría contratada  se estarán realizando más de 3.000 visitas en todos los municipios no certificados, al tiempo que se efectuará una verificación constante en la bodega de almacenamiento, con el fin de controlar la calidad de toda la materia prima que se distribuye a las IED. Con esto, se buscan robustecer los procesos de seguimiento, monitoreo y control que ha venido desarrollando la Secretaría de Educación, con el apoyo del equipo interdisciplinario exclusivo para el programa PAE.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST