Fortalecen cultura por medio de la música en Tocaima

Fortalecen cultura por medio de la música en Tocaima

Escrito por el 13 junio, 2018

En el municipio de Tocaima, la administración municipal sigue fortaleciendo su cultura musical, todo esto con su gran propósito de incentivar a los jóvenes de la banda municipal y promover el talento que hay en cada uno de ellos. De esta manera el alcalde Wílmar Alexánder Martínez, en conjunto con la gestora social Fabiola Espinosa, siguen comprometidos con los talentos locales.

De esta manera se viene apoyando a la Banda Municipal de Tocaima, en cada uno de los eventos a los cuales son invitados, dejando el nombre del municipio en alto, en los diferentes municipios o lugares donde van a representar la cultura musical de Tocaima. Este tipo de actividades, son importantes para que los jóvenes empleen bien su tiempo libre, y se aleje de las calles y cada una de las cosas que allí pueden encontrar.

Por esta razón los jóvenes que hacen parte de esta banda, son un orgullo para los habitantes de la ciudad, gracias al trabajo que han llevado a cabo a lo largo de su trayectoria musical. De igual forma el agradecimiento es para su director Heriberto Espitia, quien ha dejado todo en cada una de las presentaciones y ensayos, para permitir dejar el nombre de Tocaima en alto, en grandes muestras folclóricas.

Tomado: Fan page Alcaldía de Tocaima


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST